|
Bueno bueno ... Soy ex
Htc hero
Htc desire
Htc one s (s4)
Htc one ( m7 )
Y si , es la primera vez que samsung se ha merecido verdaderamente el paso hacia el , ya esta pedido ( españa con orange ) y en 15 dias me entregan mi GALAXY S6 EDGE ...
Y si , merece la pena , por que ds un smartphone de calidad , lo unico que le veo mal , la radio ( a traves de datos ) ...
Bateria extraible ? No , mejor
Tarjeta sd ? No , mejor , por que le afecta al rendimiento , los datos guardados y compartidos , como ya se sabe , y desde luego , no voy a comprar , un smartphone elite ... Y pecar en eso , para lo demas , para eso hay varias capacidades ... 32 gb , 64 bg ... Ect
Osea , veo que os quejais algunos , y yo os digo , para la primera vez que crea algo innovador y de calidadal mismo tiempo ... Pensarlo mejor
Y si , samsung , notes , galasy ,s3 s4 , s5 , he tenido a montones en las manos y trastearlos pero el que no pecaba de una cosa lo hacia de otra ... U en varias a la vez , como ser soso de narices como la primera , que por cierto , esta caracteristica se la pongo al s6 normal , siendo en todo lo demas de lo mejorcito ...
Ahi teneis mi opinion en este vs , y mas objetivo no puedo ser
|