Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/15, 19:57:13
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
desde mi punto de vista Samsung esta adelantado en casi todo en el sector de la industria de telecomunicaciones... tecnologia de fabricacion en 14 nm el mejor display del mercado y aun que muchos lo critique el software implementado en sus terminales es de lo mas completos que hay por ahy.... personalmente me indigna las limitaciones que imponen con sus politicas restrictivas en materie de software ...el dichoso Knox pero hay muchisima gente que usan y necesitan el Knox ...... total...la idea es que sus terminales son de los mejores..... y como he dicho antes... aunque muchos critiquen sus software el famoso LagWiz y no me puedo imaginar un terminal como Note 4 con una rom aosp al mas puro estilo android.
he probado unos cuantos terminales y siempre vuelvo al Samsung aunque me lleve fatal con el knox jejeje ....

Si Samsung apuestan por usar solo su tecnologia en el proceso de fabricacion es logico...es mas adelantada ...el siguente paso podria ser en apostar por el software proprio... y renunciar al Google
Responder Con Cita