Hola, te aconsejo que vuelvas a la JPU, formatees la SD interna, toda esta operacion la tienes que hacer sin la SIM y sin la SD externa, haces una restauracion de fabrica, y despues instalas la JPY, vuelves a hacer una restauracion de fabrica, y luego ya puedes meter la SIM y la SD externa, y empiezas a rootear, etc etc, y nos cuentas. Espero haberte ayudado