Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/01/11, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Hola, te aconsejo que vuelvas a la JPU, formatees la SD interna, toda esta operacion la tienes que hacer sin la SIM y sin la SD externa, haces una restauracion de fabrica, y despues instalas la JPY, vuelves a hacer una restauracion de fabrica, y luego ya puedes meter la SIM y la SD externa, y empiezas a rootear, etc etc, y nos cuentas. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita