Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/15, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Con lo que piden por los teléfonos las marcas de turno me parece poco 8Gb de ram y procesador de 8 núcleos...
Del Mi Note Pro/Plus no me termina de convencer el SD810 (posible problema de calentamiento que arreglarán con un kernel que baja la frecuencia de reloj y por ende el rendimiento, vamos a lo Apple con sus portátiles) y el sensor Sony IMX214 de principios de 2014.
Sin embargo valorando el teléfono en su totalidad me parece un terminal perfecto, buena pantalla, rendimiento, ram de sobra para Lolli-MIUI y futuras versiones, buena cámara y diseño excelente. +
Si se bajan de la parra y se pone sobre los 380€ que es el precio de reventa que debería de tener perfecto.
Aunque con la popularidad de la marca creo que acabaré comprando un Xiaomi W10 de su tienda internacional antes que uno de reventa.
Habrá que ver si Oneplus ofrece algo con SD810 o superior y mejor cámara de fotos.

Me meo con la gente que compara al un teléfono cuyo precio real es de 350€ con el Samsung s6 de 64Gb de ram que cuesta 900€??? Antes que un pre-obsoleto s6 (soporte de 2 años si te toca la lotería de Samsung) me compro dos Mi Note Pro y le regalo uno a mi novia y quedo como Dios. Me siguen sobrando unos 200 pavos para llevármela de finde. Si de verdad alguien se piensa que con un s6 va a tener mejor teléfono que un Note Pro no entiende absolutamente nada de tecnología.

El s6 instala un 14nm más eficiente (y con una GPU bastante inferior pero decente) pero para que no te sobre autonomía le mete una batería de 2600mAh?? Vamos que las gallinas que entran por las que salen. Si estoy jugando al hearthstone en mi Mi2s con SD600 que no podrá hacer alguien con un 810. Me imagino al típico dummie pensando menos mal que me he comprado el s6 con Exynoss que si llego a tener un 810 no podría jugar al plantas vs zombies.

Última edición por Warwick Día 18/03/15 a las 19:44:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: