Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 18/03/15, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Justo me pilláis en Recovery JAJAJ ahora mejor espero esta tarde, ¿4.4.4 o 4.4.2?
4.4.4 si te refieres a la ROM... Mangel... Saludos
Responder Con Cita