|
software dell streak
hola, podiamos abrir varios hilos de software, accesorios....para nuestra tabletita mientra no tengamos foro propio....
...he probado a personalizar el dell streak con ADL launcher ex....pero por ahora me quedo con los paneles que trae de serie, hasta que me canse o salga algo que me convenza más...
...no pienso en instalarle ninguna rom porque me va bien con la 2.2 oficial, y creo que no hay muchos desarrolladores o cocineros para la tabletita, lo haría si tuviera necesidad de desbloquearlo...
...de lectores de rss, me quedo con tRSSReader me va bien y me permite leer noticias con imagenes offline, tambien estoy probando FeedR y el Google Reader...pero este ultimo me funciona online....mi consejo al ser android un sistema operativo goggle es crearse en cuenta gmail, en la aplicación google reader del ordenador unas suscripciones a noticias rss de periodicos o blogs...para luego exportarlas a estos lectores de noticias.....
...para bajar podcast he probado beyondpod y doggcatcher...pero reconozco que para eso el iphone lo hace mucho más sencillo...y si voy escuchando por la calle me resulta más comodo...
... sería interesante comentarais que programas teneis instalados y funcionan y cuales no....un saludo
|