Tema: [ DEBATE ] Duración batería lg g3
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/15, 16:36:21
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anakinskyy Ver Mensaje
muy buenas, a mi me passa lo mismo, room stock desde el primero dia 4.4.2 y le actualizo a lolipop...
ahora no me dura nada. os hablo de 4 días que tengo el g3.
Lo cargo a 100% y me da consumos restantes de 33 horas, pero se lo apago o reinicio ya me pone otro tiempo estimado, de unas 4 horas. y me baja a picado el consumo de la batería. me puse en contacto con lg y me dijo que le hicera un hard reset y que restaurar la room otra ves con (LGMobile Support Tool), y nada.
Ademas note que de 28% me sube a 32% en un espacio de 5 m, raro . no se que hacer se mandar el teléfono con yoigo y que me lo miren y me manden otro ya que aun no paso los 15 dias, se es problema del g3, bateria, o se es solo en si la actualización a lolipop. me podeis ayudar y aconsejar. os mando unas capturas de pantalla de antes de apagar el g3 y después de apagado.
de pantalla encendida 3 horas solamente. y lo máximo que me duro la batería en un consumo normal, 8 horas.
No pierdas el tiempo con él, no tienes por qué cargar con el problema que tiene el que te haya vendido un teléfono defectuoso, no dejes pasar los catorce días de desistimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: