Cita:
Originalmente Escrito por magirus
Interesante lo que comentas, para convertir ahora a jfs ¿hay una opcion en el recovery no?, ¿o tendria que reinstalar el kernel desde el principio?, sobre el tema quadrant o neocore a mi me da exactamenten igual que de 1300 o 2300pts, me interesa mas que el funcionamiento general vaya bien y fluido, lo que me extrañó mas fue el tema de los 48fps del Neocore, y edito el post para decir que lo he vuelto a pasar esta mañana y me ha dado 55.7fps, parece que le van sentando bien las horas al kernel y todo va funcionando mejor.
Test aparte, esta noche en reposo genial, 9h en modo reposo con la red en GSM y ha gastado un 0%  , la deje con un 70% y al encenderla esta mañana tiene 70%, la noche anterior con la voodoo 5.0 curiosamente tambien la deje en reposo con red GSM conn ese mismo 70% y por la mañana habia bajado hasta el 68%, a ver si se va asentando y el funcionamiento general sigue mejorando.
un saludo
|
Lo mismo de siempre, que cada móvil es un mundo. A mi el Neocore por ejemplo, sin lagfix (repito, SIN LAGFIX) me da 55.4fps y sin overclock también. Como has visto, al pasar unas cuantas horas instalado, las cosas vuelven a la normalidad. Y pasa exáctamente lo mismo con todos los kernels, no sólo con este, aunque parece que con este se nota mucho...
Respecto al quadrant, ya he dicho muchas veces los valores que me da a mi. Sin lagfix es difícil llegar a 1200, pero con los lagfix puede llegar a 2450 que es muchísimo. Ahora me da alrederor de 1600 (llevo jfs without binds y system en ext4).
Dadle una oportunidad. Si no os gusta, hay muchos más kernels, más sencillos y me consta que han hecho mucho últimamente respecto al ahorro de batería.
Pensad que yo hice el tutorial cuando no había otra opción con undervolt, cuando el kernel de hardcore estaba por la versión 9k o por ahí y las cosas han cambiado mucho. En aquél entonces (como si hiciera mil años, jajaja) dejaba el móvil en reposo por la noche sin conexiones y con el kernel de hardcore y me consumía un 7% en 8 horas. Ahora ya no es así, como mucho consume un 2%. El SOK por su parte, consumía ese 2% ó 3%, ahora raramente me baja un 1% en toda la noche, con lo que lo veo un TRIUNFAZO.
Ayer hice un uso bastante intenso del móvil, porque hay veces que es necesario y no te puedes controlar

pero hoy aún no lo he cargado!! Tras 24 horas he consumido menos del 50%, con lo que sé cierto que con bastante uso me dura dos días.
No sé si tiene que ver, pero también me he cambiado de ROM (llevo una de la kitchen de doc y stefunel, que me parecen unas ROMs muuuy finas) y además he vuelto a mi querido módem JPY con el parche de wifi JPA, pero sólo el parche.
Saludos!!!!!