Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/15, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ptazta Ver Mensaje
Ya, vale, pero como puedo abrir el launcher del google now? porque cuando le doy al icono me dice que tengo que cambiar en ajustes lo de la pantalla de inicio de flyme, entonces no se me inicia y no se queda en multitarea, por lo que cuando congelo, no puedo volver al escritorio ni pinchar en el launcher de google now.....

He probado una vez congelado flyme a entrar en google play y abrir desde ahí, pero me dá error y no se abre. Es posible que sea porque he desactivado las fichas de google now para que no me consuma batería?
Te digo por pasos lo que hize:

1º No tienes que tener el Google Now instalado, ni el launcher. Si los tienes instalados, desinstálalos.

2º Abre el google play y ve al escritorio. No cierres el google play desde la multitarea.

3º Dirígete a los ajustes>gestión de aplicaciones> buscas pantalla de inicio de FLyme y le das a forzar detención, borrar datos y borrar caché.

4º Después de esto, abre la multitarea y métete al Google Play. Es importante que no pases por el escritorio, si no no funcionará.

5º En el Google Play instalas el Google y el Google Now launcher. Cuando se hayan terminado de instalar, ya te vas al escritorio y te dará la opción de elegir el launcher de Google
Responder Con Cita