Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/15, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makyjg Ver Mensaje
No tengo problemas RMA :GDA0009228. Número del Pedido: 100172676 Fecha del pedido: 29/09/2014 22:39:59

Datos del terminal enviado:
Número de envío: CD00947856025 Fechas Estados 19/11/2014 Admitido 24/11/2014 En proceso de entrega 24/11/2014 Entregado
Cita de la pagina en diciembre del 2015:
"" Les ofrecemos un servicio de garantía en España local. Todos los productos (almacén de China o España) se puede reparar en el servicio garantía en España. Es decir que usted puede reparar sus teléfonos en españa directamente. Más conveniente y rápido de reparar. El Plazo de reparación mínima 2 Semanas . Le damos la confirmacion de que , si se puede reparar con exito su móvil en 3 días laborables despues de recibirlo . Normalmente solo se tardan 2 semanas a reparar . A veces se existe otra situación , necesita conseguir los repuestos de la fabricante original de China , eso se duran dos semaña más. En esta situación le recomiendamos que aplicar un teléfono de repuesto a usar. ""
Ultima respuesta en la web:

como se parece a un mensaje anterior:

Había aceptado el cambio a regañadientes, me indican en en dos o tres días me lo mandan, y después de 4 ya pienso que esto es una tomadura de pelo, sigo solicitando los datos fiscales y la devolución integra del precio del terminal, y me responden de nuevo con el mismo mensaje.
Por esta pagina web también he solicito la información y siempre dicen que el lunes ....
suma y sigue yo sin terminal desde Noviembre y luego pregonan que garantía en España de 2 Años.... algo que creo sinceramente no funciona.

Nuevamente solicito me faciliten el numero de identificación fiscal, nombre del responsable y dirección de contacto para poder formular una demanda por incumplimiento de compromisos, falsedad y timo, que es lo que en estos cuatro meses me ha pasado.
Hola makyjg, gracias por su información. ya hemos contactado con nuestro servicio al cliente sobre su pedido. Tiene un gran malentendido sobre este problema. Nuestro servicio al cliente dijo que usted no nos confirma que si usted esta acuerda. Asi que ahora todavia no arreglamos a enviar el paquete. Nos sentimos la disculpa por este problema. Usted ahora podría confirmarnos el dirección de envío por M.P? luego, Iremos a arreglar a enviar el paquete en seguida. Saludos.