No tengo problemas
RMA :GDA0009228. Número del Pedido:
100172676 Fecha del pedido: 29/09/2014 22:39:59
Datos del terminal enviado:
Número de envío:
CD00947856025 Fechas Estados 19/11/2014 Admitido 24/11/2014 En proceso de entrega
24/11/2014 Entregado
Cita de la pagina en diciembre del 2015:
"" Les ofrecemos un servicio de garantía en España local. Todos los productos (almacén de China o España) se puede reparar en el servicio garantía en España. Es decir que usted puede reparar sus teléfonos en españa directamente. Más conveniente y rápido de reparar. El Plazo de reparación mínima 2 Semanas . Le damos la confirmacion de que , si se puede reparar con exito su móvil en 3 días laborables despues de recibirlo . Normalmente solo se tardan 2 semanas a reparar . A veces se existe otra situación , necesita conseguir los repuestos de la fabricante original de China , eso se duran dos semaña más. En esta situación le recomiendamos que aplicar un teléfono de repuesto a usar. ""
Ultima respuesta en la web:
como se parece a un mensaje anterior:
Había aceptado el cambio a regañadientes, me indican en en dos o tres días me lo mandan, y después de 4 ya pienso que esto es una tomadura de pelo, sigo solicitando los datos fiscales y la devolución integra del precio del terminal, y me responden de nuevo con el mismo mensaje.
Por esta pagina web también he solicito la información y siempre dicen que el lunes ....
suma y sigue yo sin terminal desde Noviembre y luego pregonan que garantía en España de 2 Años.... algo que creo sinceramente no funciona.
Nuevamente solicito me faciliten el numero de identificación fiscal, nombre del responsable y dirección de contacto para poder formular una demanda por incumplimiento de compromisos, falsedad y timo, que es lo que en estos cuatro meses me ha pasado.