A lo mejor me decido a cocinarme yo tambien una ROM.
Lo unico que no tengo claro es la repercusion del CSC. Yo tengo un CSC= CPW y no se si debo ponerle el mismo CSC, si me vale el multi europeo, etc.
No encuentro un sitio donde este claramente explicado.
Si yo actualmente tengo el CPW, puedo cocinarme una que tenga este nuevo CSC?
JP9 Multi CSC - DefaultJP9 Multi CSC
ATO, AUT, BSE, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, EUR, HAT; IRD, MET, MOT, MOZ, MSR, MTL, O2C, O2I, ONE, ORO, ORS, SEB, SIM, SMO, SUN, TMZ, TOP, TPH, TRA, TRG, TWO, VDH, VDI, VIM, VIP, VVT, XEH, XEO, XEZ, XFA, XFE, XFM
He mirado el CSC y me dice que es compatible con XEU, XEO, KOR, DBT, CPW

Cita: Originalmente Escrito por
ajo
Le puse el Modem JPY y el CSC a FOP. El laucher pues el TWLaucher y el Gingerbread pero en la próxima me quedo solamente con el primero.
El Wifi lo tengo siempre activado y, como dije, la batería me dura bastante más que antes con la JPY (oficial) instalada desde Kies.
Lo del Quadrant... me parece que es poco representativo. Cada vez que lo lanzo me aparece un valor distinto. A veces 1200, otras veces anda sobre los 1000. El caso es que comparandolo con otro Galaxy de un amigo que lleva la misma ROM que yo llevaba antes (la JPY que montamos a la vez desde Kies) a él le da por encima del 1200 y sin embargo la apariencia en el uso es que el mio va más suave o fluido. El mio ahora llega a 1200 de vez en cuando, pero con la JPY anterior rara vez llegaba a 1100.
Tengo también un Galaxy Tab que, por una serie de problemas con la SD externa, iba tan lento que apenas se podía manejar. Incluso en esas circunstancias el Quadrant seguia dando valores alrededor de 1000. Vamos que creo que sirve de poco ese valor.