Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/15, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
Estimados foreros:

Estoy de acuerdo en que un teléfono estéticamente "rompedor" puede atraer a una mayoría de usuarios, y esa es obviamente una buena baza con la que juegan los fabricantes no solo de teléfonos móviles, sino de muchos otros artículos.

Yo soy de los que prefiere un teléfono "feo" pero que rinda, entendido como rendimiento en Android un equilibrio de componentes modernos en el SoC, unido a mucha memoria RAM (tres o más GByte), y que además no sea tan caro como los "flagships" de las marcas más asentadas.

Mi teléfono no es especialmente bonito, no es el más fino ni más ligero del mercado, es blanco eso sí (es un poco "cani" para mucha gente pero me gusta), al ser importado sus accesorios prácticamente hay que buscarlos en internet y con tiempo... pero hasta la salida de la gama Samsung Galaxy S6 era de los 5-6 modelos más rápidos en Android, tiene batería extraíble, tarjetero, mucha RAM... por no hablar del precio. Francamente, aunque el S6 es una maravilla y el mejor terminal Android del mundo ahora mismo, ya solo el precio (el triple más o menos) condiciona y mucho.

Por otra parte el S6 Edge, aunque novedoso, tampoco me atrae estéticamente, puestos a elegir me gustaría más el S6.

Me llama mucho la atención en el S6 Edge algo que otros foreros han señalado ampliamente y que no me gusta nada: la fragilidad. Esa maravillosa pantalla está expuesta sí o sí a cualquier incidente físico que la pueda romper; la protección Gorilla Glass es efectiva sólo contra abrasión, no contra impacto. Ya leeré comentarios de futuros propietarios de este modelo al respecto, tengo mucha curiosidad. También quiero saber cómo va a resolver esto el fabricante (Samsung): ¿habrán ingeniado algún tipo de funda/protección que mitigue los efectos de un impacto sobre la pantalla? ¿Fundas con algún tipo de material transparente que cubra la pantalla pero preserve la función táctil/cristal templado curvado (si existe)/etc...? Se admiten apuestas.

Un cordial saludo, y felicidades a los próximos propietarios de algún S6
Responder Con Cita