Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/11, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Me han pasado un par de cosas curiosas con la rom personalizada esta.
Primero, un detalle que no me importa mucho, pero ahí está: se me sigue poniendo como roaming aun habienod puesto el CSC FOP. Me extraña porque he visto que con la JS3 no se conecta ya con intinerancia en Yoigo. Pero bueno, detalles.

La otra ya me ha parecido más curiosa, aunque tampoco me importa. La primera vez que instalé la personalizada, el quadrant me dió entre 1300 y 1400 puntos. Igual que me daba la darky, por ejemplo.
El caso es que corregí un par de cosas que se me habían colado al hacerla (como dije en el post de más arriba), y ahora me da 1100 (que veo que también le da ajo, así que supongo que será normal, pero me ha parecido raro que cambie de una a otra, sin yo haber cambiado nada de lo básico de la rom).

En fin, un par de curiosidades, por comentar. Porque lo que es la rom hay que decir que va estupendamente bien. Me ha parecido un gran acierto.
Además le he puesto el tema GingerMix, y como había un par de detalles que no me gustaban, le he metido el framework de la darky, y ahora está visualmente perfecta, además de estupendamente funcional.

Queda ver cómo se comporta la batería, que le estoy pegando un wipe, pero dudo que se comporte mal.
Responder Con Cita