Yo me preparé una ROM basada en JS3 con kernel K12P. Le metí los temas y boot animation originales, los teclados de samsung y swype de la JS3 y casi todas las aplicaciones y, sinceramente, va muchísimo más fluido que con mi JPY. El gasto de batería también ha disminuido en un porcentaje bastante alto. Ahora me dura casi el doble que antes. Solamente he aplicado los tweaks MISC, ni lag fix ni nada más.
Solamente he notado un par de "daños colaterales". El Teclado swype no me funciona. Cuando lo activo aparece el teclado pero inmediatamente después desaparece. En la pantalla de configuracioón del swype tampoco se puede hacer nada pues hace lo mismo, entra en la pantalla e inmediatamente después se cierra.
El selector de pantalla de desbloqueo me deja elegir entre varias opciones pero luego no hace ni caso, siempre saca el que trae Samsung.
Por lo demás, como ya dije, va muy bien. El Quadrant solo da un íncice de alrededor de 1100 pero se nota todo muy muy suave. El GPS funciona muy bien, el market sin problemas, la restauración desde Titanium tampoco causó problemas.
Este "finde" probaré a cocinar una nueva basada también en JS3 con K12R y modificaré los teclados swype a ver si consigo arreglar ese problemilla.
Saludos