Tema: [ TUTORIAL ] Juice Defender 3.10
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/11, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola Nills, gracias por el tútorial, acabo de comprar la aplicación y leyendo el tutorial, me aclara algunas cosas, pero todavía tengo dudas básicas. He seguido las recomendaciones que pones, pero lo que no tengo claro es si en el móvil la conexión wifi, y 3 G, la tienes que dejar conectada o no, ¿ si apagas el wifi y 3 G ?, se supone que cada 1/2 h el programa la encenderá para conectarse, o debes dejarlo conectado y cuando se apaga la pantalla el programa desconecta wifi y 3 G, encendièndolo solo cada 1/2 h.
A mi me gustaría que solo se conectase el wifi o 3 G durante esos 2 minutos cada media hora a lo largo del día.
He echo una prueba, mandando un email, y me ha saltado la notificación, cuando se suponía que hasta dentro de 1/2 h, el móvil no se conectaría.
En fin tio, ya vez que estoy hecho un pequeño lio.
Sin nada más un saludo
Hola, bienvenido al juicedefender, te explico, lo que pasa es que cuando el teléfono está bloqueado, se modifica el contador, y normalmente se activa sola la conexión.
Tu debes dejar enchufado el wifi y el 3G, y ya te lo gestiona la aplicación.
Y no te preocupes, el cada media hora te hace la sincronización de aplicaciones, a no ser que al desbloquear se adelante.

También te digo, que tarda unos dias en regularse, al principio no va del todo fino.

Un saludo.