Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/15, 09:04:33
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Versión de ROM: EMUI
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Estoy en ello. Estoy justo ahora montando una foto que he hecho en 4.4.4 (donde estaba), otra en 4.4.2 (donde he tenido que bajar para cerrar bootloader y restaurar TA), y otra de 5.0.2 (donde estoy ahora). Lo malo es que ha pasado un rato, el día está nublado y las condiciones de luz han cambiado levemente, y aunque haya mantenido ISO 50 y 20 mpx, ya se sabe... Cuando termine de montar mis recortes lo pongo por aquí y en el hilo del Z2. Ya sabéis que vuestros resultados han de estar en la misma línea, aunque seguramente algo más nítidos por la lente del Z3 que es más nítida que la del Z2 y con un angular aún mayor (y deformando un poco más la geometría).

Dejo aquí la imagen

Todo recortes al 100% de fotos tomadas con la aplicación de Sony en manual, fijando ISO 50, medición multi y enfoque táctil al centro. Tamaño original 20mpx.

Como digo, los resultados hay que tomarlos con pinzas:
- No nos podemos basar en una única imagen.
- Las condiciones de luminosidad han cambiado, siendo las de 4.4.4 las más favorables (más luz, más contraste, más definición aparente).
- En mi opinión, en una situación como esta, el procesado no ha cambiado entre 4.4.4 y 5.0.2, yo diría que es absolutamente el mismo. Sí se aprecian diferencias en el modelo de procesado respecto a 4.4.2, que en opinión conserva mejores colores, pero es menos nítido (las capas cromáticas se conservan mucho mejor haciendo la descomposición color lab en photoshop).

Lo que sí estoy viendo en Lollipop es que ha mejorado muy apreciablemente el procesado a altas ISO, conservando mucho más detalle que antes. En mi Z2 el ISO máxima es 6.400. Antes las fotos daba pena verlas con este valor de ISO y ahora son muy, muy dignas (y super luminosas, claro).
Si bien es verdad que no parece que mejore mucho el Android L la cámara del z3 sigue siendo de las mejores, insisto una vez más que gracias a sus parámetros en manual puedo sacar fotos que con otras no puedo, sobretodo con escasa luz, pero sin duda es mejorable y el RAW los que tocais las fotos en ordenador estoy seguro que lo echáis mucho de menos
Responder Con Cita