Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/11, 10:41:52
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Pues en el wuala aun no esta, dentro de una media hora o asi lo subo que estoy acabandolo, lo de grabar llamadas, ni flores, de hecho ni sabia que se podia hacer, jejejeje, se supone que es con el numero 1???, aunque supongo que seguira funcionando porque solo cambio imagenes.
Lo que teneis que tener muy claro al cambiar un tema o una aplicacion del sistema es tener un backup previo hecho desde el recovery, por si las moscas o no te gusta el cambio.
En cuanto lo suba os pongo el link y ya me comentais si funciona lo de grabar llamadas, es que es algo que no he utilizado nunca, y ni se como hay que hacerlo

Aqui teneis el link, lo dejo subiendo asi que unos minutillos estará disponible, y a ver como lo veis http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/DialerR2.zip

Por cierto para quien preguntaba, los temas se suelen instalar desde el recovery, igual que este dialer, como si fuera una rom, asi que lo que hay que hacer es grabar el fichero .ZIP en la SD interna.

Murcielago, yo de ti haria una cosa, quitaria lo del kernel SpeedMod, y lo linkaria directamente al post del SpeedMod de xda, porque si no cada vez que cambia el kernel tienes que actualizar el post y es un peñazo porque con lo que actualiza hardcore te tiras todos el dia actualizando y si despues por cualquier causa no te conectas se te queda desactualizado

Última edición por tiggerbcn Día 28/01/11 a las 10:48:35
Responder Con Cita