CÓMO SOLUCIONAR FORCE CLOSE DEL SYSTEMUI POR CULPA DE 3MINITBATTERY
Con relacionado a esto os voy a contar mi experiencia y a cómo lo he solucionado por si a alguien le ocurre lo mismo antes de tener que flashear otra vez la ROM.
El caso es que no había forma de entrar al 3MinitBattery, me daba constantemente un mensaje de que era una versión "out of date", antigua vamos. Así que decidí DESINSTALARLA, cargándomela de system/app. Graso error. Al reiniciar el terminal tenía un FC constante del SystemUI. Pensando que tendría que volver a flashear la ROM os cuento cómo solucionarlo, que me enrollo como las persinas

1º Os descargáis en el PC del enlace que cito arriba, que puso @
lauri19david, dios todopoderoso de ésta, nuestra ROM, el apk que hay ahí.
2ºEntráis en TWRP y conectáis el teléfono por USB. Cuando os detecte el teléfono, pasad a la carpeta que queráis el apk en cuestión.
3ºEntrar en el TWRP en
Advance y en el
Terminal, y lo iniciáis en la carpeta donde tengáis el apk que habéis pasado desde el PC.
Ahora tendréis que poner estos códigos tal que así.
Si queréis comprobar si realmente se ha instalado el apk deberéis hacer esto:
En el terminal navegar hasta la ruta de system/app:
Una vez dentro de /system/app ponéis este último código:
Y buscáis si está instalada la app. Una vez comprobado esto, poned en el mismo terminal:
reboot. Y esperad a que se reinicie el teléfono, a ver si habéis tenido suerte.
Con esto SOLO habréis solucionado el FC del SystemUI, aunque os seguirá saliendo el out of date, de siempre y te avisará de que es una versión antigua. No obstante, cuando aparece esto yo lo que hago es cerrar el mensaje y continuar o cerrar la app y continuar. Un salduo compis, y espero os sirva este minitutorial.