Cita:
Originalmente Escrito por bertrandino
buenos días.
Esta pregunta sé que ha salido más veces, pero no he sido capaz de encontrarla en el foro.
¿Cuál es la velocidad razonable para poner en el setcpu para no quemar el procesador, pero sacarle el mejor partido a la Magic?
Gracias y como dije, perdón por la repetición.
|
Pues esto es como todo, cada uno debe tener claro cuales son sus preferencias con respecto al terminal ya que un aumento de la velocidad del procesador implica mayor rendimiento pero a costa de más gasto de batería. En cualquier caso, te cuento mi experiencia. Yo tengo el setcpu a un máximo de 576 y mínimo de 245. El máximo he probado a subir a 595 e, incluso, a 614, pero mi Magic se mostró inestable (cuelgues repentinos). En 576 no he tenido ningún problema. En cuanto a la baja, lo recomendado es ponerle en 176 para que no consuma tanta batería, pero yo prefiero que cuando se inicie el terminal responda rápidamente, así que le tengo puesto 245. Y por si fuera poco, tengo puesto el perfil "performance" que el consumo es mayor pero te aseguras tener siempre máximo rendimiento (lo recomendado es "on demand" o "interactive"). En fin, que cada uno las necesidades que tenga. Eso sí, yo de 576 no subo. Espero que te ayude mi opinión. Un saludo.