Cita:
Originalmente Escrito por rulohead
Acabo de llamar y la promoción sigue vigente. Pero tiene que ser comprada en tienda. No vale ni Internet ni comprado por teléfono. 
|
he visto un mensaje que ponía que no era valido para los que compren a través de la tienda online, yo lo compre el día 7 de este mes y me lo aceptaron...así que si que es valido para compras a través de la web, de echo yo pensaba que era una promoción de la propia tienda online
Así que quien lo haya comprado en la tienda online que reclame lo que es suyo :p
por cierto alguien tiene noticias del estado de su regalo(si se lo envían, seguimiento y demás)?
Cita:
Originalmente Escrito por sr04
Ya me acabo de inscribir en la oferta, me suena a timo total... En fin confiaremos en que haya suerte, pero me parece una autentica vergüenza. Primero la llamada al 902, segundo no te informan en ningun momento si eres uno de los 500 primeros, que ya te lo enviaran en un plazo de dos meses cuando termine la promoción y si quieres saber si eres un seleccionado vuelve a llamar al 902... Y para acabar considero de más sinvergüenzas todavía que no haya un contador en el que ponga los que llevan adjudicados porque así se aseguran que aunque hayan dado los 500 primeros podemos seguir llamando muchos más. En fin siento el tocho pero me quería desahogar....
|
Cierto, y bien cara que es la llamada al numerito...a mi al principio no me cogían el correo..y pase a hablar con ellos desde la pagina de sonymobile por el chat y después de mucho me dijo que si habían recibido el correo y que tramitarían los datos...a esperar pues, aunque yo seguiré dando por saco de vez en cuando a ver como va el estado del regalito