Tema: [ NOTICIA ] Firmware 2.1.02 released
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/11, 09:49:22
Array

[xs_avatar]
Juanper75 Juanper75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Yo he actualizado y sobre la instalacion que tenia, y sin problemas. Pero luego he formateado y al principio se ha quedado un poco pillado, y apagado y vuelto a enceder y ha arrancado sin problemas. Ya era un poco tarde y apague, y no he vuelto a probar, a ver hoy si arranca sin problemas.

Si veo unp oco problemas habrá que probar con esta nueva actualizacion beta ...

Tambien quiere decir que estaban ya trabajando en otra firmware, para sacarla proximamente.

Yo creo que voy a formatear el SDD de 8gb a ext3, siempre es mas rapido y eficiente que FAT ... por luego reconocerla en el ordenador de sobremesa o portatil, no es problema uso en un 80% del tiempo en casa el Linux, asi que no problem.
A mi me paso lo mismo cuando formatee, se quedo parado pero luego lo arranque yo a las bravas y funciona sin problemas, y la verdad, va como un tiro. Es posible que te copie la idea de formatear la SD a ext3, ya que yo uso linux en casa el 95% del tiempo.

(off-topic) Por cierto, he estado mirando tu blog, y los videos son una pasada. Muy bonitos vuestros coches. Yo de pequeño hacia cosas de aeromodelismo con mi padre, que buenos ratos (off-topic)

Mi blog personal de tecnología: Munilabs blog
Responder Con Cita