Simplemente pidiéndote el teléfono y mandándolo al SAT durante, en el mejor de los casos, 3 semanas o un mes.
Eso de '¿no te funciona? toma un teléfono nuevo' lo he visto muy poquito. A no ser que sea una tienda física o esté en los primeros días... Y ni mucho menos, mandarte un teléfono sin retenerte nada en la cuenta para que no estés sin teléfono ni un minuto. La comodidad de no dejar de tener en la mano el teléfono hasta que te llega el nuevo es un plus que a mí me parece digno de admirar.
A mí google no me ha pedido absolutamente nada para hacer el reemplazo. Ni fotos, ni dinero, ni nada de nada. Tengo en la cuenta ahora mismo 60 euros, así de triste es mi existencia últimamente

, lo que no cubre ni de broma el reemplazo. Lo que me separa de desvincular la cuenta del wallet y huir a Cuenca, con mi presupuesto no puedo ir mucho más lejos, es sólo mi ética.
No creo que Samsung ni Sony ni otros tantos confíen tanto en la buena fe del usuario.
La única que tiene un trato similar es Apple, que vas a un Apple Store con un problema y te cogen el teléfono y te dan la caja de otro, tal cual. Mi cuñado lo hizo hace poco, su hermano iba a regalarle su iPhone y para estrenarlo fue al Apple Store alegando que se le apagaba de vez en cuando sólo.
No creo que muchas más compañías tengan el trato que tienen ambas. Más que servicio técnico, tienen un muy buen servicio de atención al cliente.