Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/15, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcjhona Ver Mensaje
paul, tengo este problemita, resulta que para que reconozca tu backup, tuve que hacer un backup y reemplazarlo ahi, todo chevere, pero lo malo es que se guarda en la memoria interna, y al flashear me deja 1 giga aprox libre... es normal?? porque cuando lo intente poner en la micro SD no lo reconoce ni reemplazando. y cuando hago wipe data factory reset porque se brickea el moto e?
el twrp 2.8.50 tiene la opcion de cambiar la ruta del backup,es decir,quie si lo pones en la sd,y le das a restore y no aparace,tiene una opcion para cambiarlo,tambien lo guarda ahi por default al elegir esa opcion
Tampoco te hubiese hecho falta hacer otro backup y reempalzar lso archivos,solo tienes que sacar la carpeta que te haga falta,sino tienes TWRP,la pones tal cual viene en el RAR,si ya hay esa carpeta,sacas la que empieza por 2015.....y pegarla en la ruta que puse mas arriba
Lollipop tiene ese problema de que si haces wipe data se brickea,no es problema de mi rom y supongo se solucione cuando salga la version final