Tema: [ CONSULTA ] Cambiarías G3 por Htc M8?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/15, 21:23:40
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Y lo de ganar en audio, no se yo... mi G3 con Viper4Android, suena de muerte y lo digo muy seriamente.
Ya he dicho en otras ocasiones que ahora mismo es mi fuente de audio favorita para enchufar al equipo Hi-Fi, con eso lo digo todo.
El G3 suena más alto, pero no son comparables en calidad, los altavoces exteriores de la gama One son los únicos que he visto en un móvil que no hagan desaparecer los bajos casi por completo, son los mejores sin duda y a nivel de software, tienes el modo Beats Audio de fábrica que no está mal y hace maravillas según que tipo de música escuches y evidentemente con Root también tienes Viper4Android.

Por lo tanto bajo mi punto de vista, en el apartado de audio sí que está por debajo, aunque para un usuario normal y que escuche una música que no tenga demasiados bajos quizá prefiera el G3 ya que suena más alto.

De hecho tengo amigos que pensaban que tenían unos auriculares malos porque sólo los habían probado en un mp3 corriente y al conectarlos al One se quedaron flipando.
Gracias de parte de: