Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/15, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moist Ver Mensaje
Resubo este tema, a ver si hay novedades, y también para exponer mi caso:

Yo llevo usando mucho tiempo el Chromecast con mi LG G2, sin ningún problema, pero desde hace un mes o así, mi teléfono pierde la conexión con el Chromecast. Es decir, yo lo conecto normalmente, empiezo a reproducir el video que quiera, y al poco rato, veo que ya no hay conexión entre ambos dispositivos, aunque la peli o video sigue reproduciéndose sin problema (lo coñazo, es que para pararlo, tengo que reconectar de nuevo cada vez, y muchas veces no sé porque razón tras esas desconexiones el Chromecast tarda en ser visible de nuevo).

Cabe decir que en mi casa tengo 2 Chromecasts y en los dos me sucede lo mismo, y que usando el teléfono de mi mujer (un BQ Aquaris 3.5) no he notado ningún tipo de desconexión.

Mi conclusión es que el problema radica en el LG G2, que por cierto, es libre, tengo actualizado a la última versión y uso la stock rom de LG.

A alguien le sucede algo similar?
Cuando te ocurre eso, hay transferencia de datos por wifi? Quiero decir, puedes enviar mensajes en whatsapp, o navegar en internet?
Es que a mi el wifi se me queda estancado muchas veces al dia, sigue conectado pero deja de recibir/enviar información durante unos cuantos segundos hasta que se destraba. Y al rato, otra vez... al compañero @Neron99 también le pasa lo que digo yo, igual está relacionado con lo tuyo.
Responder Con Cita