Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/11, 07:46:37
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Pues no, puse la ext4 a posta, gembol creo que recomendaba ext4 ya que con la jfs habia problemas sino recuerdo mal con los sonidos que se perdian, realmente no se si en jfs la cosa cambiaria/mejoraria, a ver mañana trasteandola mas que tal, de momento ya digo que ha sido una pequeña decepcion en general.

un saludo
Yo lo hice todo como el manual de gembol, pero como no, quise probar, tanto el ext4 como el jfs y en system lo mismo.
Al final estoy con jfs, y si, el quadrant me da unos 1400 con rom oficial JS3 tanto en jfs como en ext4.
Si quieres "buenos resultados" de quadrant has de convertir a with blinds, que me parece que también convierte data, después los resultados de Quadrant me suben a 2200, tanto en ext4 como en jfs.

PD: irónicamente, con los lags fix puestos (probados con ext4 y jfs) hay el quadrant que tarda un poco mas de lo normal abrirse (mas que sin lagfix activo). Al igual que si quieres añadir un widget o un icono en el escritorio que a veces me tarda como 3 segundos aparecer el submenu. Todos los demás programas funcionan como deben.