Tema: vauss v4
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/08, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pincelios Ver Mensaje
Buenas a todos los foreros. Os cuento lo que le pasa a mi Diamond. Tengo instalada la versión de Vauss 1.93.412.1 ESN (puede ser?) Soy nuevo en este mundo de los smartphones asi que os pido ayuda y comprensión. El caso es que al principio todo iba perfectamente pero mi Diamond empezó a tener los siguintes síntomas:
Cuando me hacen una perdida no deja de vibrar y la solución pasa por quitarle la batería.
Se me conectó el otro día solo a internet y no conseguía quitar pararlo desactivando la descarga de datos.
Hoy me llamaron y una vez colgada la conversación y sin tener ningun mensaje o perdida pendientes por mirar, las luces empezaron a parpadear y tuve que quitar de nuevo la batería.
Alguien puede ayudarme??
Por cierto, si alguien me puede enviar un correo o algo así se lo agradecería, porque me pasa que cuando hablo en algun foro, luego no encuentro el hilo(oy asín de torpe)

Gracias de antemano!!
Lo de que vibre siempre les pasa mas o menos a todos en algun momento, creo que es fallo de la Diamond.
Si te pasa todo eso haz un hard reset (no recuerdo exactamente la combinacion de teclas) la ultima version de las Roms de Niax es esta la 4.1...
Responder Con Cita