Bueno, me he informado bien, os informo de los detalles de la financiación:
Todo lo que voy a poner es efectivo hasta el 10 de Abril.
Para reservarlo se han de pagar 70e, que evidentemente se descontarán del precio final. Es posible pagar una parte (P.ej, 200e y el resto a plazos) y financiar la otra parte al 0% de intereses, siempre y cuando se cumpla lo siguiente:
-Máximo 9 meses de financiación si quieres que sea sin intereses, al 0%.
-Solo es con teléfonos Samsung, el resto de marcas o productos tiene interés sí o sí. En todas las capacidades de GB, 0% sin problemas (Al principio parecía que sólo era con el de 32, pero me han confirmado que la capacidad da igual, la promoción es para samsung en general).
-Para financiar es necesario DNI, última nómina (O pensión si es el caso) y libreta del banco.
-Los teléfonos dorados, verde, azul (Colores atípicos) no se garantizan que estén el día de salida. Como más capacidad, también menos probable que estén el mismo día del lanzamiento.
-Si haces la reserva te dan un vale del mediamarkt con valor de 50e (En cuando pases a buscar el móvil), se puede gastar única y exclusivamente en productos y/o accesorios originales Samsung (Lo ideal el pillar la S-View y de coña, que suelta vale un pastón...).
-Es posible adelantar el dinero en el caso de la financiación y finiquitar el pago, a partir del 4o mes es sin cargo. Ya que al no tener intereses, no has de abonarlos (Eso sólo correspondería a la penalización en el caso de que sí hubiera intereses). Ante del 4o mes no me lo han sabido decir si tiene cargo o no, ya que depende de la financiera.
Y pues nada, que el 25 en cuando cobre las horas extras aquí ya hay uno que va a reservar el EDGE verde de 64gb...
Salu2!