Cita:
Originalmente Escrito por jacmat
Para mi es completamente funcional,pero debes saber con el kernel grimlock v2 que tengo instalado el bt no me va, lo que no me importa porque no lo utilizo, la cámara no me va pero no es por la rom sino por un problema de hardware desde hace dos años y que afecta a un elevado número de primes, y el dock va bien
Al margen algun raro reinicio y algún momento de empane de la tableta con la rom, un consumo ajustado de batería y para mi experiencia de usuario una gozada de fluidez comparado con el largo calvario de soportar dos años la stock.
Finalmente en el hilo de xda sobre la zombi para la 201, Josh comenta que están trabajando en la versión 5.1, que supone un salto en prestaciones por !o que se comenta. Ya hay una versión 5.1 para la tf300, la !katkiss, pero al contrario que las anteriores versiones no es compatible con la prime, luego hay que esperar un poco para tener en nuestro bicho la 5.1
Ni en mis mejores sueños pude imaginar tener lolipop funcional en la prime, aprovechad la ocasion porque en algún momento no se podrá ir mas allá en una tablet de 4 años de antigüedad (el jurásico cuando se habla de tecnologia), ya sea porque los desarrolladores abandonen el dispositivo por otros mas atractivos y modernos, o porque el hardware diga basta.
Mientras tanto, a disfrutar del bicho  
|
Muchas gracias
Una duda.
Entonces, ¿desde Krombi que tengo instalada solo tendría que ir al recovery y instalar la ROM.?
Bueno, veo que es necesario TWRP 2.8 o superior y tengo 2.7.1. ¿El recovery se puede actualizar desde el propio recovery, flaseandolo, o hay que usar el PC?