Pues mis primeras impresiones despues de 10h con la 4_7_0 no son todo lo buenas que esperaba, sobre todo viniendo de la
vieja voodoo 5.0
A nivel autonomia, y sino cambia bastante segun se vaya asentando, la noto practicamente igual por no decir peor que la voodoo 5.0 que no tenia ni undervolt, ni vfs, ni otras historias para el ahorro, ni que decir tiene que he configurado todo segun el primer post, con undervolt, scripts incluidos y manteniendo toda la configuracion del terminal segun las tenia en la voodoo (brillo, tiempos de espera, animaciones, etc), a nivel fluidez juraria que va peor, no es que vaya mal, pero la voodoo 5.0 iba mas fluida, estable, como un cañon, no se tratababa nunca, con esta 4_7_0 en segun que usos o abriendo segun que cosas duda o aparecen ciertos y molestos lags (y por supuesto tengo activado el lagfix, ext4, partitions y todo segun se recomendaba en el primer post).
No se, igual es que me esperaba demasiado de esta kernel y el encontrarme algo ya no mejor, sino diria que incluso peor que la voodoo 5.0 me ha decepcionado, voy a darle unos dias mas de pruebas y si veo que los resultados tanto de autonomias como de fluidez general no cambian seguramente vuelva a la voodoo o pruebe con otro kernel.
Y todo esto no quita para que como siempre le de las gracias encarecidamente a gembol, por el tema tan increiblemente detallado y currado que se ha marcado
un saludo
p.d. que se me olvidaba, aunque se que son simples test sinteticos a los que no hay que darles importancia, tanto el Quadrant como el Neocore rinden muchisimo menos que con el voodoo, he pasado de 55.5fps en el Neocore a apenas 48.8fps (resultado que no entiendo porque ahí creo que tira de grafica basicamente y hasta con las cutre-rom originales a la gente le suele dar 55fps), y en el Quadrant mas escandalosa la diferencia aun, de 1700pts que me daba con el voodoo me he quedado con la 4_7_0 en 1350pts (ambos resultados con el micro a 1000mhz sin ningun tipo de oc).