Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/15, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Muy buenas. Yo no soy root y actualmente tengo instalada la KK en mi Z3 y voy a esperar a que salte la actualización un día de estos. Lo que no tengo ni idea es qué debo hacer para instalar ya que he leído y mucho, que es mejor dejar el móvil limpio y empezar como si fuera de fábrica. Eso no me importaría hacerlo. Se descargan de nuevo las aplicaciones y ya está. Pero mi gran duda es cómo y qué programas tengo que usar para conseguir instalar Lollipop (cuando salga oficialmente). En otras palabras. El día que me salte la actualización en el móvil no le doy a actualizar y ya está, no? Ya que como he dicho antes es mejor actualizar desde cero, según he leído. Gracias y un saludo. Espero que me aconsejéis.
A lo que se refieren con instalar de cero es a seguir este tutorial que te voy a poner ahora pero instalando la version de lollipop oficial que estara cargada en los servidores oficiales de sony. Porque restablecer los ajustes de fabrica solo borra la particion data y con el cambio actual de sistema hay cambios en un monton de librerias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
Responder Con Cita