Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/15, 10:53:54
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
La diferencia es que el galaxy 6 te cuesta lo mismo o más y en 5 meses pierde su valor por que han sacado 5 variantes del movil tiras a venderlo y te dan 200€.

Conclusión es muy buen terminal pero si lo compras quedate con hasta el final o palmarás dinero ya me ha pasado 2 veces con samsung y no me pasará 3 no me gasto 700 plomos para que no me actualizen (me pasó con el galaxy 3)

Iphone es caro pero funciona también genial(ojo el galaxy tambien)la diferencia es el soporte apple y el precio que cae bastante menos y para mi que me gusta ir cambiando de modelo es una p..tada.

Saludos y que cada cual decida donde mete su cash...
Emmm... NO. 200€ me están dando aun por mi Note 2 en perfecto estado, un terminal de 2012 y que funciona genial, de hecho diría que HOY funciona mejor que el homólogo en iPhone después de las actualizaciones más actuales. Extrapoláis casos puntuales a la generalidad... si simplemente te limitases a observar, verías que en el S3 sucedió, pero en el resto nadie puede quejarse de Samsung en la gama alta en cuanto a las actualizaciones.

Cuando sale el Note 4, Samsung promociona junto a PhoneHouse una oferta de "déjame tu Note 3 y 300€ y te llevas el 4"... si te paras a pensar, un Note4 costaba 750€ la versión de 32GB... quiere decir que Samsung te lo valora en 450€, lo mismo que puedes sacar por un iPhone 6 el día que saquen el 6s... ¿pierde valor? sí, pierde la parte de valor absurdo, el de pagar 200€ por un iPhone 4s hoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]