Si efectivamente sale vacia, solo si instalas el voice no se que , se activa la pulsacion larga en el boton descolgar, para hacer la marcacion por voz, una vez agregada ya puedes modificarla.
Estube mirando haber si se podian agragar cadenas en el registro para habilitar mas botones pero no di con la tecla, tambien encontre un programa que te las asigna el software internamente, ademas incluye muchas funciones no recuerdo como se llamaba y ademas iba de pena.
tambien hay programas para rotar la pantalla que te agregan la pulsacion larga pero solo para la tecla descolgar.
Espero que algun programador de por aqui lea esto y si sabe que hay que agregar al registro nos lo publique seria fantastico.