Cita:
Originalmente Escrito por drifo
Yo estoy mirando de comprarme también el Xiaomi note y ando igual que tú, con las mismas dudas. Y a mayores también me gustaría a ver si alguien nos puede aconsejar dónde comprarlo ya que he leído que al comprar en china, empresas como Amazon y demás no se hacen responsables en caso de avería o algún problema, te remiten a China y como que ellos no aportan muchas soluciones.
|
Yo llevo comprados ya 2 Redmi Note 4G y si que valoré el comprarlo a china,pero al ver la diferencia que existia de precio al comprarlo aqui en España,pues decidi que no merecia la pena en mi opinion ahorrarme los 30 ó 35 euros por movil,sabiendo que si llegaba a tener problemas con el en el mejor de los casos iba a quedarme sin movil de mes a mes y medio pues no me compensaba .Aqui en España son 2 años de garantia en tienda y para cualquier cosa que te ocurra siempre sera mejor tener la tienda cerca que no en la gran china . En cuanto al móvil decir que es mas bien para personas que puedan o sepan trastearlo( cambios de roms , etc... ) y que tiene un precio bastante bueno aunque ultimamente esta más caro, en cuanto a prestaciones en mi opinion esta muy bien en general aunque para mi me hubiera gustado que llevara 16 gb de memoria en vez de 8 Gb .pero a pesar de eso lo considero muy buen móvil se hace un poco grande al principio pero en unos dias te adaptas a el perfectamente . Yo lo recomiendo