Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bombastah Ver Mensaje
Buenas, soy el que abrió el tema, y os cuento:

Tras varias configuraciones he conseguido que dure la batería 50 horas con uso normal: varias llamadas, jugar un poco, sms, recibir 2-3 mails, etc...

Os cuento:

- Poner batería en modo de ahorro.
- Dejar datos en 2G. Si vas a navegar o lo que sea pones Wifi o 3G. Luego vuelves a 2G.
- Brillo: Dejar al 10 - 15 %. Es suficiente.
- Los Widgets que se os actualicen: poner en actualizar cada 2-3 horas.
- Wifi: apagado.
- Bluetooth: apagado.
- Sincronización automática: apagado.
- Actualizado a 2.51 Oficial de Vodafone.
- Launcher: GO Launcher.

Ahora bien, me acabo de percatar que tengo activado desde que compré el teléfono el Google Latitude. Este manda continuamente tu ubicación, esto es un continuo gasto de batería en segundo plano. Lo he desactivado en: Privacidad - Desactivar Google Latitude. Parece que las demás aplicaciones que precisan mi ubicación siguen funcionando pero el Latitude no.

Espero que con la desactivación del Latitude haya una mejora considerable. Ya se que el uso de batería de la aplicación es mínimo pero sí constante. Me explico: un cubo también se llena con un goteo constante.

Espero no equivocarme y llevarme una grata sorpresa. Por mi parte voy a probar y os cuento.

Saludos.-
Lo unico que te falta es apagar el telefono!! La virgen.

Como reflexion: Si realmente no necesitais todas esas cosas, no será porque no necesitais un movil asi?

Lo digo porque yo por ejemplo llevo todo el dia el bt (para no tener que estar dandole al botoncito ni nada cada vez que me meto en el coche), el 3G tambine para que si me tnego que me ter en internet (muchas vces al dia) me vaya rapido, porque el 2G es insufrible, y si ya le quitas la sincronizacion automatica es como no tener nada de los correos ni nada... yo es que los utilizo como sms o llamadas... y claro, asi sería imposible.

No se, es solo mi opinion... claro. Yo creo que lo mejor para guardar bateria es no jugar muchoy cargarlo todos los dias por la nochce y se acabo... asi no sufres y la beteria te llega al dia. O cargarlo siempre que puedasm que las baterias de litio se deben cargar antes de que lleguen casi a quedarse sin bateria.

s2
Responder Con Cita