Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/15, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
lo tengo que reconocer, esta vez, ni siquiera me he leido el articulo, directamente entro aqui a "rajar".
la que si he leido a sido la noticia de los problemas de temperatura del HTC M9, y mi comentario para esta noticia relacionada con el HTC M9 es:
- dejaros de seguir metiendo mas nucleos y mas velocidades, y solucionar los problemas de temperatura!!!!! y si de paso reducis los voltajes y empezais a pensar un poquito mas en las baterias usuarios como yo os lo agradecerian!!!

para trabajar ya tengo el ordenador, no necesito un "OCTO CORE" en mi maldito telefono...
precisamente los octocore de samsung y qualcomm son octocore para reducir voltajes, temperaturas y pensar en las baterias de los usuarios (otra cosa es que no lo consigan demasiado)
en estos socs 4 cores son de bajo consumo y 4 cores son de alto rendimiento, para que solo se activen los de alto rendimiento en caso de necesidad... mientras que en los octacore de mediatek eran 8 cores iguales... en los nuevos mediatek cambien tienen la tecnologia big.LITTEL o como se escriba