Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/15, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por SergioPA91 Ver Mensaje
Hola buenas, no sé si es el lugar adecuado pero tengo una duda.
En el nexus 4 de un familiar(comprado en agosto de 2013) ha dejado de funcionar una franja de la pantalla, lo he comprobado con apps de multitouch y por esa parte no reconoce nada. Dicha franja no es muy grande pero molesta, debido a que se encuentra justo en la parte del teclado. El teléfono no ha sufrido ningún golpe fuerte ni nada por el estilo, es más, no se aprecia nada por las esquinas ni en la pantalla (usa la Ringke Fusion, y alguna caida ha sufrido alguna vez... pero poco en general).

El tema es que tiene 5.0.2 stock pero tiene el bootloader abierto, porque ha cambiado la rom en pocas ocasiones... y ahora sí, mi duda es: si cierra el bootloader, no tendrá problemas para enviarlo a que lo reparen, no? Me refiero por temas de garantía y demás, ya que no estoy muy puesto en el tema.

Gracias de antemano y saludos.
Como te comentan no hay ningun problema, de hecho yo reempace hace poco mi enxus 5 y le pregunte por correo que lo iba a enviar con el bootloader abierto (no lo podia cerrar por tener el microusb jodido) y me dijo que no habia problema y que eso no anulaba la garantia... eso si, si lo mandas con cyanogen o algo igual si, yo lo envie todo stock excepto por lo del bootloader.