Yo sigo haciendo pruebas y no consigo entender que sucede. Es cierto que en foto diurna, la fotos son buenas. Tanto si se utiliza la App propia como si se utiliza apps de otros.
Pero si hago fotos en un sitio oscuro ( una habitación con la luz apagada o con una luz muy muy débil)y utlizo flash para poder sacar la foto a un armario, por ejemplo , con la aplicación propia de Samsung, sale bien, es decir se ve la imagen que ha recibido el disparo de flash. Pero si utilizo otras apps distintas a las de Samsung, por ejemplo FV5, Camera Pro, Camera DSRL, etc...`pues después del disparo de flash no veo la imagen o casi no se ve. Llego a pensar que el flash está sincronizado solo para la App de Samsung y no para otras apps. Da igual la App de otros que pruebe, en todos me sale casi negra o negra la imagen. Salvo con la propia de Samsung, que las saca bien tanto con luz diurna, como en nocturna con flash. Podria pensar que está mal mi cámara, pero al salir bien las fotos con la App propia, me descabala todo y solo puedo pensar que el flash no sincroniza bien con otras apps ¿qué opináis?. La verdad es que no me importa utilizar la propia App de Samsung, pero es demasiado automática y si elijes un modo, de los que tiene, ya te va configurado ls que puedes variar y lo que no se puede varias. Y si existen otras un poquito más avanzadas, pues me gusta usarlas. ¿Alguien utiliza apps de fotografía que no sean la propia de Samsung y ha probado en foto en oscuridad con el flash?.
Un saludo