Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/15, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
06rafagar94d 06rafagar94d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Otra
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
hacer la rom flasheable es facil si tienes cocina, simplemente desmpaquetar, buscar una definicion compatible para el metainf y listo.
has intentado desactivar el checksum al utilizar el SP? cambiar el scatter?
descargaria una rom que parezca para el mismo telefono 6571 de needrom ( las hay, no se si compatibles), desactivas el checksum y sustituyes los archivos por los de tu backup excepto el scatter....no sé, es lo que se me ocurre.....
El problema es que no tengo cocina y además no se cocinar ROMs (si me puedes dejar un tutorial, estaría agradecido).

Si no me equivoco, siempre he tenido desactivado el checksum como sale aqui abajo:

Si te refieres a cambiar el nombre del scatter de MTK6589 a MTK6571, créeme que ya lo intenté. Tambien he intentado usar otros scatters, pero aun así tampoco funciona. Cuando uso ROMs MTK6589, el SPFT me tira el error de que no es compatible con el dispositivo; en cambio, cuando pruebo cambiando el scatter a MTK6571, sale que la barra amarilla de Download llega al 3% pero de alli no pasa porque me tira otro error.

Quizás funcione lo último que dijiste, aunque no creo. De todas maneras lo intentaré. Aunque creo que sería prudente ir intentando tambien lo de la ROM booteable desde el recovery, pero para eso necesitaría tu ayuda o la alguien que conozcas por aquí que sepa de eso.

Saludos, y gracias por responder.
Responder Con Cita