Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/08, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por rogerguan Ver Mensaje
El tema del IMAP solucionado!!!!

Lo posteo por si le pasa a alguien, aunque igual ya lo sabeis, he visto que lo hace por que coge la configuracion por defecto y una vez creada la cuenta ya no la deja modificar.
Se trata de "engañarle" a la hora de crear la cuenta y poner por ejemplo "[email protected]" (sin la l), entonces nos da la opcion de crearla manualmente y le podremos poner la cuenta IMAP4 sin problemas.

En cuanto al tema de la radio, he sido un poco mas inutil y no se como instalarle la ultima version ni de donde sacarla (me da un poco de miedo ahora que me va todo tan bien), la verdad es que le cuesta un poco buscar todos los satelites, desde que pongo el navegador hasta que encuentra la posición, como sea un trayecto corto, tardo mas en localizar la posicion que en llegar.

Mi versión de radio es 1.50.08.11.

Espero que os sirva de ayuda!.
Gracias por tu explicación sobre la resolución de IMAP.

Por otra parte tengo la misma radio 1.50.08.11 y estoy encantado con la recepción de los satelites.
Te pongo versiones:

TT7 versión 7.450
Mapa Iberia y Western-Europe versiones 720.1803

Conecta el GPS en menos de 2 minutos. Lo que hago si voy conduciendo y paro a tomar un café, es NO cerrar el programa, sólo apago la pantalla con el botón de encendido. Así tarda menos de coger (unos 10 seg.) al reemprender la marcha. Es una chorrada, pero a mi me funciona

Salu2