Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
ayy esto es un mar de dudas!!
A los que la estáis esperando, supongo que ya habéis comprado el adaptador para el enchufe del cargador, no??????????? no me vayan a poner la excusa de que no pueden hacer una review porque no la puedan cargar!!
Ahora en serio, siempre he visto el mismo enchufe americano y me temo que lo enviarán a todo el mundo así.

saludos,
WTF!! Que Adaptador ahora no recuerdo donde pero se comentaba lo de un cargador universal!!

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Bueno bueno, esta tablet pasará a la historia por ser uno de los productos que más cambios de humor ha generado en la historia. Los que hemos estado un poco pendientes hemos pasado de estar encantados cuando teníamos buenas noticias a estar cabreados cuando veíamos los múltiples vericuetos por los que ha pasado el Adam (y sigue pasando).

Yo la llevo siguiendo un año por lo menos, pero estoy un poco perdido en cuanto a las preorders. Probablemente, si puedo, la pillaré en el preorder 2, pero no sé si te cobran antes de enviarte el chisme (lo cual me parecería un poco "cantoso" por llamarlo de alguna manera) o cuando te lo envían, y tampoco sé si hay varias versiones de la tablet en 3G o no, porque he leído que se necesita una versión distinta en Europa que en EE.UU...

Gracias de antemano por solucionarme las dudas
En mi caso si me lo cobraron antes!! y si es muy "cantoso"

Pero weno, que llege de una vez que esta hay a la vuelta de la esquina