Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Si dices que no llegas a los 9 euros, piensate Simyo -no tengo acciones-. La velocidad en 3g es menor, pero se ven videos y series sin problema en 3g. La cobertura sin problema. Y ademas, tienes 8 euros de consumo minimo y 300 megas gratis. Es decir, mientras en simyo pagas 8 euros con 300 megas y llamadas y sms -hasta cubrir los 8,24 euros- en pepephone pagas 7 ¿mas iva? y aparte las llamadas y mensajes.

Yo estuve sopesando lo de pepephone por tener mas megas y mas rapidez, ademas de menor tarificacion de llamadas. Pero... es que rara vez llego a los 6 euros -de los 8 que tengo que pagar- y eso en pepephone serian 13 o 15 euros en lugar de 8.
Gracias. En principio, es su día ya lo miré, me interesa una tarifa que hay de pepephone que no tiene establecimiento de llamada, ya que las pocas que hago son de menos de un minuto, además que son 400 MB, que a esos llego fijo jajaja. Pero bueno, la tengo en cuenta, es lo bueno de no estar atado.

Otra opción que he pensado es irme a pepephone dando un número de alta para la DHD y mantener el que tengo sólo con los 9 del mínimo, y utilizarlo para llamadas, de esta forma me ahorro pagar la penalización y sigo con vodafone...
Responder Con Cita