Ver Mensaje Individual
  #149  
Viejo 16/03/15, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPA91 Ver Mensaje
Hola buenas, no sé si es el lugar adecuado pero tengo una duda.
En el nexus 4 de un familiar(comprado en agosto de 2013) ha dejado de funcionar una franja de la pantalla, lo he comprobado con apps de multitouch y por esa parte no reconoce nada. Dicha franja no es muy grande pero molesta, debido a que se encuentra justo en la parte del teclado. El teléfono no ha sufrido ningún golpe fuerte ni nada por el estilo, es más, no se aprecia nada por las esquinas ni en la pantalla (usa la Ringke Fusion, y alguna caida ha sufrido alguna vez... pero poco en general).

El tema es que tiene 5.0.2 stock pero tiene el bootloader abierto, porque ha cambiado la rom en pocas ocasiones... y ahora sí, mi duda es: si cierra el bootloader, no tendrá problemas para enviarlo a que lo reparen, no? Me refiero por temas de garantía y demás, ya que no estoy muy puesto en el tema.

Gracias de antemano y saludos.
Ningún problema. Simplemente tener todo stock, tanto ROM como Kernel como Recovery y cerrar bootloader y enviar. Y no te pueden poner ningún problema.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: