Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/15, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
Y digo yo....que pasa si ponemos GPS,sin ahorro a pleno rendimiento,nos ponemos a escuchar radio,
la de datos la otra no "esta",ponemos pantalla a pleno brillo nada de automatico,y de vez en cuando hechamos fotos,o vemos un bello paisaje y grabamos,....0sea que el tema es que es "cojonudo por sabe ahorrarun monton",y si en vez de tanto "ahorrar"decido usarlo como debiera ser,sacar ese potencial,del que presume,dura entonces "horas"...un simple viaje de 2 horas estara acabado....1000 euros y no es capaz de tener un buen deposito......
no ,yo quiero "consumir"no estar asustado ahorrando.....quiero energia para algo que tiene que consumir energia,no ir apagando procesos "ahorratibos,a mi me gustaria ver encender los "leds de camara como linterna,"poner GPS y radio a ver quien tiene pelotas de aguantar,por que las baterias cuando tiras de ellas no se portan como se creen algunas se calientan y se mueren,otras se funden, y otras te has cargado media vida,ademas el calor generado pasa a los componentes de alrededor y se altera la vida util de los circuitos,en fin menos ahorrar y mas potencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: