te puedo decir que es cierto que es así, como también es cierto que de donde mas se ha recortado es de los laterales que supongo que es de donde mas se puede recortar, si queremos tener las especificaciones que tienen y además esa pedazo de batería, que digo yo que ocupara un tamaño considerable, cosa que yo prefiero.
