Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/15, 18:03:12
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Me gusta sacarle el máximo rendimiento a un iphone. Todavía no se de lo que es capaz iphone6 y sus 64bits hacer producciones y demás. Por otro lado, a mi me envían fotos de WhatsApp con iphone sin problemas, yo también las enviaba, el tema social se integra perfectamente en el dispositivo. Decían que iba a salir FL Studio para Android, sinceramente ni lo he mirado, dudo que sea muy estable todavía. Cambiando de tema, no pensáis que la batería del S6 es bastante pequeña?
Si el tema no es que puedas o no mandar una foto por whatsapp, es que tengas que hacerlo como al señor manzana le apetece. Un gesto tan sencillo como estar en la galeria y seleccionar 5 fotos y a partir de ahi compartirlas por whatsapp, bluetooth (eso es otra historia para no dormir de iOS), y muchas mas formas de compartir que tiene android, no se pueda hacer en iOS. No os quereis dar cuenta que usar iOS supone poder hacer muchas cosas, si, pero no siempre como uno quiere. De hecho, y reconociendo el potencial que tiene un smartphone como el iphone, me quedaria corto si te digo que el 50% de la gente que tiene iphone no sabe (hablo de saber, no de conocer) como sacarle ni el 10% de provecho al terminal, pero lo compran porque "oye tia, es un aifon, a que molo?"
Muy pocos que usan iOS (aunque conozco alguno) reconocen que es un sistema que te tiene encasillado, que te exige hacer las cosas a su forma, y no a la tuya. Y en tu caso, a ti te vendra muy bien el tema producción, pero te aseguro que poca, muy poca gente que tiene un iphone le saca provecho productivo. Y desde luego a la hora de diseñar y fabricar un producto van a lo que demandan la mayoria, y la mayoría ni mucho menos lo usa para lo que lo usas tu
Responder Con Cita