Ahí estoy yo. Quiero poner tarjeta MOVISTAR más tarjeta SIMYO.
Efectivamente, sólo se reciben llamadas en la tarjeta que tengas activa con estos aparatitos, pero todavía no he conseguido saber cual funciona en nuestra Triny. A ver si alguien lo supiera y pudiese contestarlo.
Acabo de encontrar esto, ¿Qué me decís?
http://www.dualsim.es/tien/index.php...d&productId=14