Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/05/08, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsotm Ver Mensaje
Ahí estoy yo. Quiero poner tarjeta MOVISTAR más tarjeta SIMYO.

Efectivamente, sólo se reciben llamadas en la tarjeta que tengas activa con estos aparatitos, pero todavía no he conseguido saber cual funciona en nuestra Triny. A ver si alguien lo supiera y pudiese contestarlo.


Acabo de encontrar esto, ¿Qué me decís?
http://www.dualsim.es/tien/index.php...d&productId=14
Buenasssss que pena que no encontremos nada. A mi no me funciona el enlace a la web que indicas, a ti te funciona??
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita