Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Se actualiza todo porque en el programa hay una función que permite forzar a sincronizar todo en el momento en que se active ese minutito de conexión. Gratuito... sí, pero el complemento "Ultimate Juice" que te permite tener toooodas las funcionalidades y controlar también la conexión wifi, es de pago. Puedes probar el tasker que creo que sí es gratuito y hace más o menos lo mismo, aunque me parece más lioso.

Cierto todo lo que dices. De hecho, si no te quieres complicar, pues no hagas UV, que total como máximo te ahorra un 8%-10% de batería:

Si un móvil no se toca demasiado y está la mayor parte del tiempo a 100MHz, sin UV consume 950mV y con UV (en mi caso) consume 850mV y eso es aproximadamente un 12% menos consumo de procesador.

Lo del script sí lo he visto... pero le pregunté a lastufo y me dijo que en su kernel, específicamente sí notaba mejora en la batería y no cree que sea perjudicial. Así que como llevo el kernel de lastufo, lo uso y no he tenido nunca un problema.

Saludos!
Es lógico que el propio creador del kernel te diga que no es perjudicial, en cambio si los demás devels dicen que lo es.... por algo será. Me fio bastante más de lo que diga por ejemplo, Supercurio que laststufo. Encima Supercurio y Hardcore se echaron unas risas entre ellos en unos posts diciendo que "no era el único tweak perjudicial en este kernel" .....
Responder Con Cita