Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/15, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
smokerman smokerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: REDNOTE 2 PRIME, REDMI 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cazcly Ver Mensaje
tengo dos problemas, instale la rom como dices en el vídeo, zip imei, y todo funciono a la perfección hasta que reinicie el terminal, perdió otra vez los imei y no reconocia ninguna tarjeta en el terminal. No conseguí introducirlos por lo que opte por volver rom stock kk, ahora me he dado cuenta que cada reinicio del terminal, me cambia la dirección mac ( lo se porque tengo fitro mac en el router), como puedo dejar una fija.
Gran rom pero no consegui que me funcionara
asi q flashes la nueva rom es possible q los pierdas..pero si flasheas lo zip de los IMEI (si lo teneis bien echo con los files q yo digo en tutorial) despues de la rom entrar, ya los tienes otra vez..

o sea para quedar claro:

• 1-hace el backup de los IMEI, sea como yo digo con la carpeta IMEI RESTORE ,sea con MTK TOOLS , tambien tengo un video aqui de como lo hacer e funciona 100% con qualquiera telefono MTK.
  • 2-entra en recovery, hace wipe data/factory reset
  • 3-wipe cache/dalvik cache
  • 4-flashea la rom
  • 5-reinicia
  • 6-entra en la rom, quita la data automatica, acierta la hora e data tu mismo.
  • 7-si no tienes IMEI entra en recovery e flashea tu carpeta de IMEI RESTORE (si lo flasheas luego despues de la rom es posible q no va!!) o entonces restore de MTK tools con lo telefono conetado..pero tienes q instalar las drivers ADB.
  • 8-todo listo e perfecto.

NOTA: es igual en todas mis custom roms para BQ 5.7..asi q lo hagas una vez, ya te va bien siempre.

Última edición por smokerman Día 16/03/15 a las 17:07:29.
Responder Con Cita