Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/15, 15:31:20
MusculitosMonrroe MusculitosMonrroe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues si, después de una se,Ana, me dicen que no me lo pueden enviar a Mallorca, desde Toledo, pero si desde China, la verdad que no entiendo nada.
Y yo que solo lo quería cancelar porque quería cambiar de color el mismo móvil solamente [emoji31] .
Pedí que cancelasen el pedido y me ingresasen el dinero y luego recapacité y me dijeron que el pedido estaba cancelado y el dinero me lo ingresaban en 1-3 (esto me lo dijo uno) luego en 1-7 días (esto me lo dijo otro diferente) y luego en 1 mes (esto también me lo dijo otro diferente) y ahora me dicen que el ingreso lo han hecho, pero que alomejor tarda una semana en llegarme... Y digo yo no sería más facil que me hubiesen generado un cupón con el valor del móvil para poder canjearlo por el color que quería? (No, es más fácil enviarme el dinero y que yo vuelva hacer el pedido ¡CLARO! Que tonto soy.... tengo que pedir otra vez el móvil si haber recibido el ingreso y así tendré el mismo móvil por el doble de precio (si no me devuelven el dinero claro) Anda que no son listos ni nada.....